"En estas elecciones se elige seguir fortaleciendo la república o volver al populismo y la corrupción"

Así lo afirmó a Cuarto Político el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, tras participar del acto que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín. "En todo el país se ven reflejadas las obras que se han producido en beneficio de la comunidad", manifestó.

13 de Julio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, fue uno de los jefes comunales que acompañó en al tarde de este viernes a la gobernadora María Eugenia Vidal en el acto 360 que encabezó en Junín, en el lanzamiento de su campaña en el interior. 

El jefe comunal linqueño calificó como "muy positivo" el discurso de la mandataria, y agregó que "estamos en una de las elecciones más importantes de la vuelta de la democracia, porque se elige seguir fortaleciendo la república o volver al populismo, la corrupción y al abuso de poder".

"Los hechos hablan por si solos, acá no hay promesas. En todo el país se ven reflejadas las obras que se han producido en beneficio de la comunidad y no jugar con la dignididad como lo hicieron durante años en la provincia y en nuestro distrito, donde tenemos un ex intendente preso por casos de corrupción", amplió en diálogo con Cuarto Político.

Consultado respecto a los lineamientos para los próximos años en caso de ser electo intendente por un nuevo período, afimró que "el desafío es seguir transformando la realidad que comenzamos en 2015. Aún falta mucho por hacer. Tenemos que seguir fortaleciendo la seguridad, la educación, generar fuentes de trabajo que no tengo dudas de que en esta apertura la mundo tenemos grandes oportunidades los argentinos". 

"El desafío es seguir trabajando al lado de la comunidad y de la gente, y no perder ese contacto, porque cuando uno lo pierde se va de la ruta", concluyó. 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme