Aiola: "Trabajamos para transformar la realidad de la provincia y lo estamos logrando"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de Chacabuco tras participar este viernes del acto 360ª que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín.

12 de Julio

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien intentará ir por la reelección, participó este viernes del acto 360ª que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín.

Allí, en diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal aseguró estar "muy contento" con las palabras de la gobernadora: "Somos un equipo nación, provincia y municipio, que trabajamos para transformar la realidad de la provincia y lo estamos logrando. Las otras opciones para este año electoral son más de lo mismo, que gobernaron la provincia 28 años. La gente de toda la sección lo sabe, que no pudieron lograr nada en 28 años".

"Estamos totalmente seguros que vamos a poder seguir transformando la provincia de Buenos Aires y dar el cambio que se necesita", amplió Aiola. 

Consultado respecto a cuál era el escenario en 2015 cuando asumió los mandos del municipio, aseguró que "en 2015 Chacabuco era una ciudad achatada, que se había quedado en el tiempo, que tenía un montón de déficits económicos y estructurales. Ahora se han hecho obras hidráulicas, de accesibilidad en los barrios, una guardia nueva en el hospital, tenemos a Desarrollo Social descentralizada para que el estado esté en el barrio". 

Respecto a los proyectos a cumplir en caso de ser electo por un nuevo período, manifestó que "estamos por un lado terminado las obras que empezamos y tenemos la firme convicción de dar el cambio en materia de educación, con el polo educativo y otro judicial, y estamos saneando el municipio. Hasta ahora, cuando empezamos en 2015, la masa  salarial era del 77%, era un municipio no viable, y hoy representa el 55%. Por lo tanto hemos podido lograr sanear el municipio desde el punto de vista económico y eso es crecimiento para la ciudad".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme