Vidal en Junín: "Esta elección es la más importante desde la vuelta de la democracia"

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó formalmente la campaña oficialista bonaerense. Fue con un acto en formato 360° en Junín junto a los candidatos, intendentes y militantes. Planteó un paralelo entre los sucesivos gobiernos del peronismo y estos 3 años y medio de su mandato. "Ese pasado obró 28 años y sabemos lo que nos dejó", resaltó.

12 de Julio

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el primer acto con formato 360° de la campaña oficialista de "Juntos por el Cambio" donde planteó el contraste entre los gobiernos del peronismo anteriores y el suyo y apuntó sin mencionar a su rival, Axel Kicillof.

En el acto en el club Sarmiento de Junín estuvo el intendente local Pablo Petrecca, el vicegobernador Daniel Salvador, los candidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospenatto y Waldo Wolff, también intendentes, entre otros.

"Este es un año muy importante, no es cualquier año, y esta no es una elección más, es la elección  más importante desde la vuelta de la democracia después de la de Alfonsín" resaltó la gobernadora

Además destacó que "En esta elección los argentinos y bonaerenses vamos a elegir, es la oportunidad de seguir cambiando, de seguir logrando cosas que parecían imposibles o de volver al pasado, que para nosotros es el abandono. es la mentira , son las falsas promesas."

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme