Zurro cruzó a Vidal tras sus críticas a Kicillof: "Dan vergüenza ajena"

El intendente de Pehuajó sostuvo que el actual diputado nacional es un dirigente “muy preparado” para “sacar del infierno” a la Provincia.

11 de Julio

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, salió al cruce de las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien cuestionó al candidato a gobernador Áxel Kicillof, y advirtió que, en caso de ganar, “gobernará La Cámpora". Ante esto, Zurro señaló que sus palabras "dan vergüenza ajena".

La defensa del jefe comunal llegó a través de un video hecho público a través de sus redes sociales, grabado en la plaza Italia. “Da vergüenza ajena, señora Gobernadora. Decir que va a gobernar La Cámpora, que Kicillof es La Cámpora. ¿Y usted, señora Gobernadora, quién es? Usted es el Fondo Monetario Internacional, usted es Macri, usted es quien más endeudó a la Provincia de Buenos Aires, la que dijo que en ocho meses solucionaba el tema de las cloacas en Pehuajó, la que más recursos recibió y peor los distribuyó”, exclamó Zurro.

Asimismo, sostuvo que el actual diputado nacional es un dirigente “muy preparado” para “sacar del infierno” a la Provincia. “Kicillof es un compañero muy confiable, es quien va a llevar adelante la provincia de Buenos Aires y va a levantar a las PyMEs. En definitiva, quien nos va a sacar del infierno en el que usted nos metió, señora Gobernadora”.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme