Serenal: "Tenemos que ser la voz del presidente y la gobernadora"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de Lincoln tras participar de un encuentro seccional en Chivilcoy. "Los hechos devuelven confianza a la sociedad", afirmó.

11 de Julio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, fue uno de los dirigentes de Juntos por el Cambio que participó en la mañana de este jueves del encuentro seccional del espacio en Chivilcoy, al que asistió el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal explicó que "estuvimos en Chivilcoy acompañando a Lourdes Zaccardi (precandidata a intendente), donde participaron intendentes, legisladores y candidatos de la sección".

"Fue una reunión muy positiva, donde cada uno expuso cómo íbamos a encarar la campaña en los distritos. Coincidimos en que tenemos que ser la voz del presidente y la gobernadora para ser agentes multiplicadores de lo que se ha hecho", amplió el jefe comunal oficialista.

En esa línea, Serenal afirmó que "los hechos devuelven confianza a la sociedad, y por otro lado demuestran lo que se ha hecho en estos 3 años y medio, y que ya sobran las palabras. Tenemos que mostrar algo palpable, que se ve lo que hemos hecho".

"Quedamos para seguir reuniéndonos cada 15 días y acompañar los intendentes actuales a los candidatos sin tierra, porque estamos convencidos que se pueden recuperar muchos municipios más. Y va a ser un trabajo fuerte para que la sociedad vuelva a elegir a esta forma de gobierno que es la forma de fortalecer la república y no volver al populismo", concluyó. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme