De paso por la cuarta, Bucca hizo eje en la producción

El aspirante a la gobernación por Consenso Federal estuvo en Trenque Lauquen, América, General Villegas y Junín. Su agenda de campaña apunta a la salud, la educación. la producción y al desarrollo de las pymes industriales.

11 de Julio

El precandidato a gobernador de Consenso Federal Eduardo "Bali" Bucca  recorrió distintos puntos de la cuarta sección electoral bonaerense con una agenda apuntada a la salud, la educación. la producción y al desarrollo de las pymes industriales.



En Trenque Lauquen  y General Villegas Bucca visitó el parque industrial y un tambo robotizado y dijo: “Quiero felicitar a las PYMES que a diario la pelean, fabricando productos de excelentísima calidad de chocolates y quesos. Debemos incorporar las nuevas tecnologías como en el campo Sol Octubre que gracias a los robots mejoran la producción de leche”.

Sobre Trenque Lauren, Bucca sostuvo en las redes sociales: "Qué satisfacción poder ver, oler y probar los quesos y chocolates que comía cuando era chico. Estuve en el parque industrial de Trenque Lauquen y quiero felicitar a todas las PYMES familiares que a diario la pelean, fabricando productos de excelentísima calidad como “San Gotardo” y “Cauca”. Fuera del parque industrial, visité a Juan Carlos que me introdujo al arte en alcantarillado, y para seguir con la temática, después fui a conocer un poco de nuestra historia e identidad bonaerense al museo Campodónico de arte mural".



En Junín el diputado se reunió con familias de chicos con TEA y afirmó “como médico tengo el sesgo de poder proponer un sistema de salud pública  que venga a reconstruir nuestros hospitales y a fortalecer los recursos humanos en salud. Que sea dinámica que sea preventiva. Poder tener un programa en la provincia de Buenos Aires que detecte tempranamente el autismo, que hoy lo estamos haciendo a los 4 y 5 años”, concluyó Bucca.

El precandidato a gobernador de Consenso Federal, la lista que lleva como precandidato a diputado provincial al cañadense Germán Fernández, recorrió el parte del noroeste bonaerense con un discurso apuntado a la producción y la generación de empleo. “Con Vidal nos diferencia el sentido común”, declaró.



 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme