Conocchiari entregó un nuevo móvil policial a Patrulla Rural de Alem

El intendente destacó que "la seguridad es un bien preciado, en el ámbito urbano y en el rural".  "Sientanse valorados, quiero que sepan que valoramos el trabajo, que no pasa inadvertido", le dijo el jefe comunal alemense a los policías.

11 de Julio

Se realizó la entrega de de un móvil policial al CPR. En un acto informal, el Intendente Dr. Alberto Conocchiari, dirigiéndose a integrantes de la patrulla rural, destacó que "la seguridad es un bien preciado, en el ámbito urbano y en el rural. El trabajo de ustedes es muy importante, en este caso en el ámbito rural, como lo hacemos cuando nos toca en la parte de la Jefatura Distrital. Sientanse valorados, quiero que sepan que valoramos el trabajo, que no pasa inadvertido".

Conocchiari, además, invitó a "pensar el valor que tiene para las personas, para la gente, para la comunidad. Somos todos servidores públicos, cada uno desde su lugar, y nos debemos a la gente de la mayor y de la mejor forma posible".

Luego de la bendición, a cargo del párroco Gustavo, de la localidad de Leandro N. Alem, se realizó la entrega simbólica de la llave del nuevo móvil.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme