Campana: “No volvamos al Villegas de antes, sino al Villegas que crece y se desarrolla”

En el marco del acto de aniversario de la Declaración de Independencia, el intendente de General Villegas brindó un discurso con fuertes definiciones políticas.

10 de Julio

En el marco del acto de aniversario de la Declaración de Independencia, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, brindó un discurso donde se refirió a los próceres patrios, pero también se hizo tiempo para dejar fuertes definiciones en tono electoral.

"Tenemos la suerte de que sea una tierra muy fértil, con un tremendo futuro. En este presente tenemos que construir ese futuro y lo tenemos que construir trabajando con responsabilidad, honrando a esos próceres, con la moral bien alta, siempre con la verdad, con la honestidad y trabajando contra la corrupción y el narcotráfico", afirmó.

uno de los pasajes del discurso del intendente Campana pareció estar destino al ex diputado nacional Gilberto Alegre, quien en declaraciones a diario Actualidad había dicho “Hay que volver al Villegas de antes porque funcionaba maravillosamente bien”. “Tenemos que construir mirando hacia adelante. Debemos mirar el pasado, pero no volver al Villegas de antes, sino al Villegas que crece, que se desarrolla, que se construye y que construimos todos juntos”, dijo Campana.

Por último añadió: "Se trata de construir juntos y hacia el futuro: obras de infraestructura que nos permitan crecer, como el gas, el agua, las rutas, caminos para sacar la producción, reconstruir el parque automotor. Y cada uno de ustedes hace lo propio en sus casas, porque esto lo construimos entre todos. Es muy importante escucharnos, intercambiar opiniones y ver qué es lo mejor para nuestra comunidad, para que nuestros jóvenes y niños se desarrollen y piensen de una manera diferente. De eso se trata: tenemos que pensar distinto. Miremos hacia adelante, miremos lejos, a 30 o 35 años, porque son nuestros hijos y nietos los que no van a agradecer. Y eso es lo que querían nuestros próceres: que nosotros podamos desarrollarnos y crecer. Aprovechemos este país que es maravilloso".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme