Aiola destacó el rol de los fomentistas

"Están siempre presentes en la memoria, el fomentista es alguien que atraviesa todas las estructuras y que está presente siempre", afirmó el jefe comunal.

10 de Julio

 

En el día del fomentista, el intendente Víctor Aiola, compartió un desayuno con integrantes de las Sociedades de Fomento de la comunidad y de las localidades vecinas en el Patio de los Intendentes del Municipio.

Posteriormente, concurrieron al cementerio local a rendir homenaje a aquellos fomentistas fallecidos. Allí, Aiola manifestó que "están siempre presentes en la memoria, el fomentista es alguien que atraviesa todas las estructuras y que está presente siempre. Es alguien que trabaja mucho por el barrio”, añadió.

El Jefe Comunal expresó que "en tiempos donde a la gente le cuesta comprometerse con el vecino, con el otro, estas demostraciones de trabajo y de afecto hacia la comunidad son muy importantes". 

“La ciudad mucho mejor no la logra una gestión, sino que la logra en su conjunto la comunidad entera, y dentro de esa comunidad uno de los factores importantes son las Sociedad de Fomento”, finalizó Aiola. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme