En Carlos Tejedor se contará con una plaza sustentable

Se está avanzando con la colocación de los juegos que fueron realizados con material reciclable. Próximamente se realizará su inauguración. 

7 de Junio

Una plaza sustentable fue erigida en la ciudad de Carlos Tejedor, impulsada desde la Dirección de Medio Ambiente del municipio de Carlos Tejedor. "Seguimos fomentando el cuidado del medio ambiente, y es por esto que personal municipal comenzó con el armado de una plaza sustentable sobre la calle Tejedor, entre Belgrano y Jonas Salk, realizando juegos con material reciclable para los niños del barrio y la ciudad", se destacó desde el área de prensa municipal tejedorense.

Próximamente se realizará la inauguración de este espacio.

La noticia de que se está trabajando en esta plaza sustentable fue en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que incluyó varias actividades centralizadas en el acto de jura que fue realizado en la plaza principal de cada localidad del distrito: Tejedor, Tres Algarrobos, Curarú, Colonia Seré, Colonia El Toro y Timot, por parte de distintos establecimientos educativos con la presencia del intendente municipal Raúl Sala, autoridades municipales, inspectora distrital, inspectora de educación secundaria, docentes, familias y alumnos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme