Recuperan casi 3 toneladas de residuos reciclables en Ferré y General Arenales

En dinero eso significa poco más de 13 mil pesos que será destinado al mantenimiento y reacondicionado de la planta de reciclado municipal arenalense.

6 de Junio

En el marco de un plan de reutilización y reciclado de residuos urbanos, el municipio de General Arenales logró cargar el primer camión con dicho material recolectado en la ciudad cabecera y en la localidad de Ferré.

El camión fue cargado con 1652 kilos de cartón, 509 kilos de botellas de plástico cristal y 270 kilos de botellas de plástico verde, 135 kilos de soplado (bidones de lavandina, botellas de crema enjuague, etc), 26 kilos de botellas de plástico de aceite, 152 kilos de nylon y 37 kilos de aluminio, con total de  2781 kilos de material reciclable, y un monto de  $13.075. 

"Lo recaudado será destinado para el mantenimiento  y acondicionamiento de la planta y el programa, con el objetivo de crecer, y seguir trabajando para un Medio Ambiente mejor. Esto significa que habrá más de 2000 kilos menos de basura contaminando y perjudicando al medio ambiente", se indicó desde fuentes municipales.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme