En Henderson suman una cuadra más a las 23 ya pavimentadas

Es dentro del marco de asfaltado impulsado desde el municipio de Hipólito Yrigoyen. También se está trabajando en otras obras públicas como en el Centro Cultural y limpienza y mantenimiento de la ciudad.

6 de Junio

Como forma de dar respuesta a pedidos de los vecinos y apuntando al su bienestar, el municipio de Hipólito Yrigoyen prosigue con el asfaltado de calles de la ciudad por lo que el personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo del arquitecto Adrián Camps, trabaja en la culminación de la arteria número veintitrés situada en Vicente López entre 9 de Julio y España.

La actividad se realiza con un material de excelente calidad lo que arroja un asfalto de un grosor adecuado para que perdure en el tiempo y resuelva definitivamente inconvenientes para transitar la calle en días de lluvia, informaron fuentes municipales.

Además de este plan de pavimentación desde el municipio se está trabajando en otras obras públicas como en el Centro Cultural que comprende la preparación de las paredes del interior del edificio para realizar su pintado y el armado de tablero general de electricidad.

Asimismo, personal de la dirección de Servicios Urbanos viene realizando diariamente cortes de pasto y recolección de hojas en diversos sectores de la ciudad para mantenerla en adecuadas condiciones de limpieza.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme