Cortés: "Luchamos día a día para mejorar el distrito"

Así lo afirmó el intendente de Hipólito Yrigoyen a Cuarto Político, respecto a los proyectos terminados y en agenda.

17 de Junio

El intendente del partido de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés sostuvo que "tuvimos la posibilidad de hacer lo que se pudo en el tema viviendas porque la provincia no nos mandó lo que pensábamos. Estamos terminando diez viviendas ahora que no es mucho, pero la posibilidad económica que tiene el municipio no es mucha", dijo el jefe de gobierno de Yrigoyen a la vez que destacó que se han terminado 24 cuadras de pavimento destacando que "es importante y fundamental la tarea de todos los compañeros empleados municipales con la gestión"

En diálogo con Cuarto Político, Cortés también detalló que "en quince días más estaremos inaugurando un centro cultural muy lindo que estaba abandonado, inauguramos dos escuelas, una de ellas abandonada hace años. Se ha hecho muchísimo y cuando tenemos gestión y ganas de trabajar las cosas se pueden hacer igual y luchamos día a día para mejorar el distrito" a la vez que mencionó que hace seis meses que el municipio no "recibe un centavo por la Policía Comunal. Esto también nos preocupa. Hemos hecho muchos pedido y no hemos recibido hasta ahora un peso", dijo el intendente a este portal digital informativo.

En cuanto a coparticipación, el intendente de Hipólito Yrigoyen manifestó que "se ha mantenido y aumentó un poco. Hay que tener mucha sinceridad en cuanto a los números del municipio. El viernes pasado estuve junto a otros intendentes de la provincia en la Suprema Corte de Justicia para que no se le quite a los municipios la tasa de seguridad e higiene porque es una tasa muy importante para los municipios de la provincia".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme