Serenal confirmó que irá por la reelección

"Avanzamos como ciudad y como distrito, pero aún podemos hacer muchas cosas trabajando en conjunto. Por eso decidimos presentarnos a las elecciones municipales en busca del mandato 2019 - 2023", afirmó el intendente de Lincoln.

15 de Junio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, confirmó que se presentará por la reelección. Así lo informó el propio jefe comunal mediante una publicación en facebook.

"Avanzamos como ciudad y como distrito, pero aún podemos hacer muchas cosas trabajando en conjunto. Por eso decidimos presentarnos a las elecciones municipales en busca del mandato 2019 - 2023", afirmó Serenal.

Y agregó: "En 2015 nos honraron con su acompañamiento e iniciamos Juntos el camino del Cambio. Trabajamos en ordenar el municipio, denunciar a los corruptos y sanear las cuentas de la comuna. Hoy estamos ejecutando nuestros proyectos como los planes de viviendas, el transporte escolar, los parques de energía solar, el plan maestro de vialidad, y una inmensa inversión en obra pública".

De esta manera, el intendente de origen radical intentará gobernar el distrito por un nuevo período; resta saber ahora si finalmente tendrá competencia interna en las PASO, donde ya avisó que le abre la poibilidad a otros dirigentes en caso de querer presentarse.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme