El ala peronista PRO de la Cuarta le dio la bienvenida a Pichetto

Emilio Monzó, Sebastián García de Luca y Marcelo Daletto, tres dirigentes con bases en la Cuarta Sección, acompañaron al precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio" en un asado de bienvenida.

14 de Junio

El senador Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, comenzó a ubicarse al frente de la campaña oficialista y envió mensajes a los dirigentes del justicialismo, a los que convocó para sumarse a la coalición oficialista que encabeza el presidente Macri.

Pichetto almorzó durante el mediodía del viernes con el ala peronista del PRO, quienes le dieron la "bienvenida" al frente y, allí, aseguró que su misión será sumar más dirigentes justicialistas.

La lista de asistentes era encabezada por el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y los secretarios de Ambiente, Sergio Bergman, y del Interior, Sebastián García de Luca, el jefe de gabinente bonaerense, Federico Salvai, y el diputado bonaerense Marcelo Daletto, entre otros.

En ese sentido, Pichetto se mostró optimista y prometió que "va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri".

Además, anunció que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes del peronismo que "van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional".

"La convocatoria es para todas aquellas personas del peronismo que quieran sumarse. Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri", sostuvo el senador.

"Estamos en una diagonal en la historia donde podemos volver al pasado o podemos ir hacia un capitalismo moderno con mejores salarios con menos gente de sin trabajo. Perón decía que los verdaderos hombres son los que trabajan o los buscan trabajo", remarcó.

Asimismo, el precandidato a vicepresidente consideró exagerado hablar de "efecto Pichetto" en los mercados y afirmó que se trata del "efecto Macri".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme