Para Flexas, las elecciones nacionales se definen en primera vuelta

Así lo expresó el intendente de General Viamonte, al referirse al escenario nacional. "Hay dos modelos antagónicos en esta elección", aseguró.

14 de Junio

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió al escenario político nacional, donde adelantó que en su opinión no habrá ballotagge.

"Creo que se define en primera vuelta, porque la gente le gusta poco ir a votar y porque las PASO tienen pocas internas, Entonces la primera vuelta  va a ser el ballotage. Creo que en primera vuelta posiblemente se defina", afirmó el jefe comunal, quien ya adelantó que irá por la reelección,

Asimismo, consultado respecto al cierre de alianzas, Flexas afirmó que "como hombre orgánico respeto la decisión del partido", y explicó que "ha sido un pedido de la mayoría de los partidos que están dentro del frente".

 

Según aseguró, "hay dos modelos antagónicos en esta elección, uno que tiene que ver con la división de poderes y mantener la república, y desde el otro lugar va a ser totalmente diferente".

"Uno entiende los armados de los frentes. Pero también en contacto en la gente, uno entiende que se confunde, porque en 4 año se cambia de nombre, de acuerdos, y eso confunde. Yo espero que esto no signifique que pongan a los políticos todos en la misma bolsa. Porque una cosa son las necesidades actuales y otra que no seamos creíbles", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme