Dirigentes de Libres del Sur de la Cuarta se reúnen en Chivilcoy

Participará el responsable regional de Libres del Sur Enrique Schierloh, Jorge Ceballos secretario general y el presidente del partido a nivel nacional Humberto Tumini. 

14 de Junio

Hoy se realizará el Encuentro Regional de Delegados de Libres del Sur de la cuarta sección

El evento se realizara en el dia de hoy viernes 14 de Junio en las instalaciones del salón Aquiles de calle Junín , de la bonaerense ciudad de Chivilcoy.

Libres del Sur es uno de los partidos políticos nacionales que apoya la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey construyendo una nueva alternativa para los argentinos que supere la grieta.

Hasta allí llegaran delegaciones de distintas ciudades de la cuarta sección donde el Movimiento libres del sur tiene una fuerte presencia territorial a través del movimiento Barrios de Pie.

Las delegaciones de dirigentes y militantes serán de las ciudades de Chivilcoy , Chacabuco, Bragado, Trenque Lauquen, Carlos Casares, 9 de Julio, Alberti, Vedia, Junin, Los Toldos, Lincoln, General Villegas y Henderson.

Será de la partida además el responsable regional de Libres del Sur Enrique Schierloh, Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur y el presidente del partido a Nivel Nacional Humberto Tumini.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme