Tres partidos vecinales de la cuarta sección son parte de Juntos por el Cambio

Rivadavia Primero, Unidos por Bragado y Acción Por Lincoln, son las tres agrupaciones vecinalistas que integran el espacio de Juntos por el Cambio.

13 de Junio

Con una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor de La Plata, los representantes de los distintos partidos políticos que conforman la alianza gobernante ratificaron la constitución del frente Juntos por el Cambio, que llevará a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador como candidatos para la reelección. 

De la conferencia participaron Daniel Salvador, titular de la UCR bonaerense, Jorge Macri, presidente del PRO provincial, Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica PBA, y Jorge Pirotta, del partido FE. En tanto, la gobernadora Vidal pasó por el hotel, posó para la foto oficial y luego se retiró del lugar. 

Además de confirmarse la constitución del frente, también firmaron su adhesión los partidos vecinalistas, entre los que hay tres de la Cuarta Sección.

Rivadavia Primero: Es el sello vecinal del oficialismo en este distrito, referenciado por los hermanos Abel y Sergio Buil (ex intendente y actual diputado nacional). También se ubica el actual jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso.

Unidos por Bragado: Es otro espacio vecinalista con fuerte peso en el territorio. Es el partido que surgió en 2013 y preside el actual intendente, Vicente Gatica.

Acción Por Lincoln: Es la agrupación que conformó el dos veces candidato a intendente y actual concejal del PRO, Ricardo Santimaría. Aspira a pelear por la intendencia.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme