Serenal destacó condena de la justicia a José López

"Quiero felicitar y agradecer como argentino a la justicia, a ese poder que se puso los pantalones largos y condena a los que vinieron a servirse y no a servir a nuestra patria", afirmó.

13 de Junio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, destacó el fallo de la justicia que condenó al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo a seis años de prisión, por la causa de los bolsos con 9 millones de dólares arrojados a un convento.

"Hace un tiempo atrás veiamos en todos los medios un hombre, funcionario público, que tiraba bolsos llenos de dinero y armas a través de la reja de un convento. Parecía una película, pero no, era el principio del fin de más de una década de saqueos a todos los argentinos", destacó el jefe comunal.

En esa línea, Serenal agergó que "José Lopez, fue condenado a 6 años de prisión por enriquecimiento ilícito y el dinero recuperado de los bolsos, más de 9 millones de dólares. Algo así como todo el presupuesto 2018 de obras publicas, salud y acción social de nuestro municipio. Fueron donados al Hospital Garrahan y al Hospital de niños Ricardo Gutierrez".

"Quiero felicitar y agradecer como argentino a la justicia, a ese poder que se puso los pantalones largos y condena a los que vinieron a servirse y no a servir a nuestra patria", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme