Margarita Barrientos visitará Ameghino invitada por el Grupo Solidario

Participará de la inauguración de una cancha de fútbol en un barrio ameghinense. La entidad anfitriona celebrará sus tres años.

13 de Junio

Margarita Barrientos estará en la ciudad de Florentino Ameghino el próximo domingo 23 de junio en el marco de la inauguración de una cancha de fútbol que será gratuita para los chicos del barrio en el que estará enclavada. Además se festejará el 3° aniversario del grupo que lideran Valentín Galván y Emanuel Sosa. Habrá chocolate, tortas y entretenimientos para los concurrentes, principalmente los niños. 

El Equipo solidario es un grupo de jóvenes que cumplen un rol fundamental en la sociedad; ayudar a quienes lo necesitan, realizando proyectos solidarios que se concretan mediante ayuda de la gente.

Este equipo se creó el 19 de mayo de 2016. Llevando 26 proyectos logrados hasta el día de hoy.

El grupo no tiene pertenencia política, trabajan de manera independiente y eso se refleja en el acompañamiento que la gente en general les proporciona en cada acción.

Margarita Barrientos es fundadora del comedor Los Piletones en el sur de la ciudad de Buenos Aires. En 2018, la Fundación Konex le otorgó un Premio Konex - Diploma al Mérito como una de las dirigentes sociales más importantes de la última década en la Argentina

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme