Con el apoyo de Conocchiari, Carlos Ferraris será precandidato a intendente de UC en Alem

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana dijo a Cuarto Político que "estamos a disposición de todos para luchar codo a codo con el fin de encontrar soluciones a distintas problemáticas, siempre dando un mensaje de aliento".

13 de Junio

Si bien restan días para saber cómo se armarán las listas, el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana en Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, es el pre candidato a Intendente del espacio y cuenta con el apoyo del actual intendente Alberto Conocchiari. En diálogo con Cuarto Político dijo que "no hay nada absolutamente confirmado todavía. Lo único confirmado es la precandidatura mía y queda por determinar las decisiones finales con respecto al armado de listas y demás".

Ferraris sostuvo que "estamos recorriendo todo el distrito y sus localidades. En algunas de ellas hacemos reuniones barriales, en otras caminatas y en el contacto puerta a puerta. Además al ser gestión estamos en permanente contacto con los funcionarios y todas las áreas como también con los delegados de las localidades a quienes se les pidió el respaldo y trabajo, escuchando a los vecinos dado que estamos en un momento muy complicado, con situaciones muy difíciles que se viven en algunos sectores".

"Estamos a disposición de todos para luchar codo a codo con el fin de encontrar soluciones a distintas problemáticas, siempre dando un mensaje de aliento, conservando la transparencia, la honestidad, trabajo, buena administración y garantizando y defendiendo todo lo logrado, sumando todo lo nuevo", destacó.

Remarcó a Cuarto Político que "venimos de estar acompañando al intendente en la firma de la escritura de la compra del edificio para la residencia estudiantil en Junín donde funcionaba el Sanatorio Junín Juniors. Todos los días hay actividades importantes en función de beneficio a los vecinos y estamos manteniendo contacto directo diario con todas las áreas".

"La idea es proyectar estos veinte años que nos han marcado muchísimo. Hace 16 años que vengo acompañando la gestión y siempre tenemos el desafío de ampliar el espacio, acompañando al actual intendente en sus nuevos servicios políticos si es que así lo define, a la vez de consolidar esta gestión, que no se termina si el líder político toma otro rumbo, sino que al contrario, debe crecer, tener recambio generacional y que mejor que sea dentro del propio espacio, conservando los valores e ideales y siempre trabajando en beneficio de los vecinos", enfatizó Ferraris.

Definió los ejes de la actividad en con pilares como "la salud pública con un Hospital municipal, unidades sanitarias, flota de ambulancia, guardias activas; la producción con un frigorífico municipal que esta semana empieza a funcionar, con una planta biodiesel que sigue avanzando, con un sector industrial planificado que debe seguir creciendo; con casi quinientos empleados municipales cobrando todos como corresponde y con proveedores cobrando en tiempo y forma".

A esto agregó las becas universitarias y terciarias, sumando "el desafío que se viene con relación a separación de residuos, el tratamiento de los mismos, proyectando hacia adelante una gestión que ha hecho las cosas muy bien".

"Le pido a todos los vecinos del distrito y cada una de las localidades que nos acompañen en la idea de sumar a la juventud pero también a quienes tienen un largo recorrido en gestión y política, sumarse, alinearse, con el objetivo claro de defender a la gestión en lo electoral y con la esperanza de recuperar los gobiernos nacional y provincial, alineando y recuperando el "viento de cola" que se necesita para avanzar con proyección de obras importantes que un municipio chico como el nuestro, sólo no puede lograr", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme