Torchio afirmó que "Frente de Todos" es "un paso adelante, algo que muchos esperábamos"

"Esté Frente de Todos es darle al vecino, al electorado una posibilidad real y concreta de una alternativa para quienes no están conforme con la política que se viene llevando adelante", afirmó a Cuarto Político el jefe comunal.

13 de Junio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, destacó la confirmación del espacio "Frente de Todos", coalición que se cerró en la tarde de este miércoles tras un encuentro entre Alberto Fernández y Sergio Massa. 

"Creo que es un paso adelante, importante, algo que muchos esperábamos y que finalmente se concretó. Siento que este espacio, este Frente de Todos es darle al vecino, al electorado una posibilidad real y concreta de una alternativa para quienes no están conforme con la política que se viene llevando adelante y que creen que este no es el camino, si no qué hay otro camino posible para que su situación económica y social mejore", afirmó en diálogo con Cuarto Político el jefe comunal.

Y agregó: "Además demuestra amplitud de criterios por quienes la conforman por qué no solo está el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, si no que la integran otros partidos que le dan volumen y diversidad. Por otra parte al enorme gesto de Cristina de ceder su lugar para que Alberto Fernández sea el Candidato a Presidente, se haya demostrado también ante un gesto compartido con Sergio Massa la voluntad de aceptar diferencia para la conformación de Todos".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme