Con Vidal a la cabeza, se lanzó Juntos por el Cambio en Provincia

En una breve conferencia de prensa, los representantes de los distintos partidos ratificaron la constitución del frente que buscará la reelección de la Gobernadora.

12 de Junio

Con una breve presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, ese lanzó el frente Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. En conferencia de prensa participaron el vicegobernador, Daniel Salvador, titular de la UCR bonaerense, Jorge Macri, presidente del PRO provincial, Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica PBA, y Jorge Pirotta, del partido FE.

“Estamos tremendamente contentos de este momento que nos toca vivir, de ser parte de un espacio político que sigue creciendo, aprendiendo, mejorando, con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri. “Hoy es un día donde lo electoral concentra mucho de nuestra actividad, pero cuando terminamos con esta conferencia de prensa volvemos todos a trabajar en nuestras responsabilidades de gestión que es lo que nos apasiona”, agregó.

Por su parte, el vicegobernador Salvador sostuvo: “Este espacio, Juntos por el Cambio, que nos pone el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, acompañando una tarea como la que está haciendo María Eugenia Vidal,  trabajar intensamente para poner esta provincia de pie y en marcha”.

“Una provincia que con toda claridad en estos años ha mostrado cambios fundamentales pero que todos somos conscientes que queda mucho por hacer y seguir acompañando este cambio también a nivel nacional, siempre a través de la búsqueda del diálogo, del consenso, fortaleciendo las instituciones y un país y una Provincia seria que tenga la alternativa de mirar hacia el futuro”, siguió Salvador.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme