Junín: Intendentes y legisladores participan de charla "camino a la unidad del campo Nacional y Popular"

Participarán la Diputada Provincial y actual presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, la Senadora Provincial Maria Elena Deffunchio y el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

11 de Junio

Este Martes 11 de junio en el marco de diversas charlar que se han ido sucediendo en el Ateneo Nestor Kirchner de Junin, ubicado en Lebensohn 725 a las 18.30, se llevará a cabo una charla organizada por la Corriente Nacional de la Militancia, espacio donde su principal referente es el Diputado Nacional y jefe de la Bancada de Unidad Ciudadana Agustin Rossi.

La misma consta de una convocatoria a la militancia y al público en general a debatir y analizar los escenarios que se predisponen a ocurrir en los próximos días, enmarcados en lograr la unidad para un gran frente patriótico para lograr ganar las próximas elecciones generales.

De la misma participarán la Diputada Provincial y actual presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, la Senadora Provincial Maria Elena Deffunchio y el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

El Ateneo Néstor Kirchner Junín es un espacio donde participan la gran mayoría de las organizaciones del campo nacional y popular y esperamos de su presencia para seguir consolidando el proyecto nacional y popular en Junín.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme