Guerrera pide tener "memoria" para no votar nuevamente un gobierno "con políticas de corte neoliberal"

“Esta propuesta de ‘Cambiemos’ ha sido tan mentirosa que no podemos dejar de lado el hecho de que el pueblo, claramente, ha sido engañado", afirmó el intendente de General Pinto.

11 de Junio

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, se refirió al escenario político nacional, donde apuntó contra el gobierno de Cambiemos y sus políticas imlementadas

“Esta propuesta de ‘Cambiemos’ ha sido tan mentirosa que no podemos dejar de lado el hecho de que el pueblo, claramente, ha sido engañado con una fuerte protección mediática que forma parte de este Gobierno, porque tienen mezclados sus intereses. No solamente informan, sino que protegen sus negocios, que no son únicamente los de la comunicación, sino que, por ejemplo, el ‘Grupo Clarín’ tiene intereses en el sector agropecuario y en la energía”, afirmó a radio La Posta.

Asimismo, el jefe comunal manifestó que "hay un viejo refrán que dice: ‘El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra’, así que es muy difícil decir cómo hacemos para no volver a caer en las próximas elecciones en un Gobierno con políticas de corte neoliberal que nunca trajo beneficios para las grandes mayorías del pueblo argentino. Sin embargo, cada tanto, el pueblo argentino olvida eso y recurre nuevamente a propuestas de estas características".

Por último señaló: “No tengo la respuesta sobre lo que deberíamos hacer a futuro los defensores de los intereses nacionales y populares para que la gente no vuelva a caer en la trampa, pero haremos ejercicios de memoria y repasaremos constantemente qué es lo que nos pasa cada vez que votamos por un Gobierno de estas características”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme