Desde el Partido FE de la cuarta afirman que Pichetto "es el mejor cuadro que hoy tiene el Peronismo"

"Los argentinos enfrentamos nuevamente la disyuntiva de consolidar el funcionamiento institucional y avanzar en el sendero de la unidad nacional, del trabajo y la producción, e integrados al mundo", afirmó el presidente del partido FE de Junín, Sergio Adaro.

11 de Junio

El presidente del partido FE de Junín, Sergio Adaro, manifestó su total respaldo a la decisión del Presidente Mauricio Macri de ampliar la alianza de gobierno y convocar al senador Miguel Ángel Pichetto, como su compañero de fórmula para las próximas elecciones presidenciales del mes de Octubre.

“Es el mejor cuadro que hoy tiene el Peronismo. Los argentinos enfrentamos nuevamente la disyuntiva de consolidar el funcionamiento institucional y avanzar en el sendero de la unidad nacional, del trabajo y la producción, e integrados al mundo. El pasado autoritario, de fanatismo y violencia, nos llevaría a nuevos escenarios de dolor y de enfrentamientos en el seno del pueblo. A Cambiemos en Junín le hace bien tener cuadros como Pichetto con quien me identifico como peronista" dijo Adaro, representante del Partido FE en la cuarta sección.

Adaro afirmó "conscientes de las dificultades que hay que resolver, pero también de las enormes oportunidades que se han abierto para nuestro país, el presidente Mauricio Macri sabe que los peronistas que lo venimos acompañando desde hace años comprendemos, valoramos y apoyamos los esfuerzos que realiza para construir el país que los argentinos nos merecemos".

"Pichetto es un hombre de Estado que tiene un profundo respeto y compromiso con la Patria y las instituciones. Un hombre profundamente peronista que sabe de las lealtades con la que militamos desde siempre. Como peronista en Cambiemos vemos consolidar el trabajo silencioso que venimos realizando junto a un conjunto de compañeros identificados con las franquezas que profesaba el fundador de nuestro partido FE, el querido y recordado "Momo" Venegas, afirmó el dirigente peronista en Cambiemos.

Adaro volvió a llamar a la reflexión al intendente Pablo Petrecca. "Debería tomar el ejemplo del Presidente Mauricio Macri de convocar a otros sectores para fortalecer Cambiemos. Debería tener la humildad del presidente Macri que deja de lado su procedencia partidaria y prioriza el bien común de los argentinos", dijo  Adaro quien estuvo presente en la conferencia de prensa donde Miguel Ángel Pichetto confirmó la aceptación al cargo de Vicepresidente.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme