Massa anunció con el PJ una amplia "coalición opositora"

El líder del FR, anunció que avanzaron en "la búsqueda de una construcción de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles"

11 de Junio

Tras la reunión con el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja y aliados al kirchnerismo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa anunció finalmente lo que ya era un secreto a voces: su alineación con la fórmula Fernández-Fernández.

El acuerdo de la dupla Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y Massa, fue presentadO por el líder del FR. "Tuvimos una reunión de trabajo muy productiva entre el Frente Renovador y el Partido Justicialista en la búsqueda de una construcción de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles", sostuvo.

Massa, dejó inmediatamente la palabra al presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja, quien echó luz al respecto del armado. "Todos saben que el PJ, Unidad Ciudadana, otros partidos y movimientos sociales, estamos la construcción de un gran frente electoral opositor", comenzó diciendo el dirigente, quien detalló que en la reunión con Massa "por la situación vive la Argentina", "hemos venido  decirle que necesitamos terminar de construir la mayoría mas importante posible en Argentina".

"Necesitamos de todos y necesitamos también de una gran coalición para poder gobernar la Argentina. Los problemas del país los conocen. Están a la vista y es mas que necesaria la unidad que estamos proponiendo. Hay coincidencias para una base de una gran coalición opositora", aseguró Gioja. 

"Lo que mas une es la necesidad de crear una mayoría grande porque necesitamos que la gente recupere la esperanza de que otra Argentina es posible, de que para los bravisimos problemas que tenemos que superar necesitamos de todos", detalló el presidente del PJ, quien destacó que están a abrir el dialogo, "incluida la UCR para integrar este gran frente opositor que estamos formando y que vamos a terminar de formar el da de mañana". Cabe destacar que para mañana se espera una reunión de Massa con Alberto Fernández, donde se ultimaran los detalles del acuerdo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme