Flexas va por la reelección y buscará saldar la deuda en infraestructura

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de General Viamonte destacó que "mi objetivo, como siempre, será lograr el cien por ciento de agua en todo el distrito". 

11 de Junio

El intendente de General Viamonte Franco Flexas confirmó a Cuarto Político su decisión de presentarse nuevamente como precandidato a jefe de gobierno de dicho distrito y al ser consultado sobre cuáles serán los desafíos en caso de ser reelecto para un segundo período de cuatro años, indicó que pasará "por la deuda de infraestructura y sigue siendo grande porque quedan por mejorar escuelas, el hospital, centros de atención primaria y el hogar de ancianos. Mi objetivo, como siempre, es lograr el cien por ciento de agua en todo el distrito y la verdad es que fuimos avanzando pero muy poco. Si bien presentamos los planes maestros para concretarlo, espero que eso se pueda resolver en una próxima gestión".

Destacó en este aspecto que "hemos resuelto el problema de un barrio con desagûes pluviales muy importante ya que era el único sector que se inundaba y ahora se ejecutará la segunda etapa. La intención es que en todos los distritos y en las localidades haya cordón cuneta y estabilizado para que la gente pueda salir de sus viviendas los días que llueva y que luego se pueda ir mejorando con la infraestructura a partir del pavimento".

En cuanto a precandidatos a concejales que lo acompañarán, el intendente Flexas sostuvo que "hasta el 22 va a estar definiéndose y estamos hablando con todos los sectores para llegar a la mejor lista" y al ser consultado sobre el trabajo y la relación entre todos los sectores que confluyen en Cambiemos destacó el jefe de gobierno de General Viamonte a este portal digital informativo que "hay diálogo y se intensificará en los próximos diez días. Siempre hubo buen diálogo y queda solamente sentarse para definir de acá a lo que queda".

Además Franco Flexas manifestó su esperanza de que esta campaña "sea una discusión de ideas y no de fanáticos, sin ningún argumento y que las discusiones sean vanas. Ojalá que sea un debate permanente, con altura y que no existan grietas familiares. Y si no se da, porque hay mucha gente fanatizada que incluso lleva el tema hasta ámbitos escolares, ojalá esta sea la elección donde se de vuelta esa página y podamos discutir política en serio y no desde el fanatismo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme