Junín: Contra la inflación, lanzan "Nuestro Mercado"

El Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que "es una dinámica parecida al Mercado en tu Barrio donde buscamos acercar al productor con el consumidor. Queremos que la gente de Junín compre productos de Junín".

10 de Junio

El próximo miércoles 12 de junio de 10 hs a 14 hs en la sociedad de Fomento del barrio Mayor López, el Gobierno de Junín pondrá en marcha el programa Nuestro Mercado. El mismo tiene como objetivo recorrer cada barrio de la ciudad y por tal motivo las sociedades de fomento serán los lugares elegidos para llevar adelante esta propuesta. En este mercado se podrá adquirir carnes, lácteos, panificados y la garrafa social. También participará de este programa la Oficina de Empleo para brindar todo su asesoramiento y las herramientas con las que cuenta.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que "es una dinámica parecida al Mercado en tu Barrio donde buscamos acercar al productor con el consumidor. Queremos que la gente de Junín compre productos de Junín. Nos vamos a apoyar en la sociedades de fomento ya que es una unidad más chica de comercialización y vamos estar también con la Oficina de Empleo. El objetivo es estar en cada uno de los sectores de la ciudad y en las localidades también".

"En las reuniones que hacemos, salen este tipo de propuestas y nosotros las implementamos para marcar la presencia del estado municipal en cada sector del partido de Junín. Comenzamos a trabajar hace un mes en este programa y por suerte ya lo vamos a poner en práctica", dijo Albarello.

Por su parte, Jorgelina Meccia, de dicha secretaría, expresó que "el programa se va a llamar Nuestro Mercado y lo vamos a inaugurar el próximo miércoles 12 de junio de 10 hs a 14 hs en la sociedad de Fomento del barrio Mayor López, ubicada en Av. La Plata y Córdoba. Los productos que se van a comercializar son carnes, huevos, panificados, lácteos y la garrafa social. También frutas y los horticultores locales con las verduras".

Para finalizar, explicó que "luego vamos a estar en cada uno de los barrios y elegimos a los días miércoles para llevar adelante esta propuesta. Queremos que los vecinos tengan esta posibilidad de adquirir productos de calidad y a buen precio".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme