La victoria del trabajo

Mientras el día a día se vuelve cada vez más complicado para el Pueblo argentino, arranca el mes de las definiciones para los armados electorales. Nosotros queremos subrayar que lo segundo no nos hace perder de vista lo primero, y que estamos seguros de presentarles a los juninenses una verdadera opción política para que la ciudad no vuelva a desperdiciar oportunidades.  

Hace más de una década que desde nuestro espacio político venimos proponiéndole a Junín un proyecto de desarrollo que nos incluya a todos, que nos permita a cada uno dar nuestro máximo potencial pero sin dejar a nadie afuera. Y gracias a la experiencia adquirida y a las ideas que nos aportan quienes desde lo técnico constantemente se siguen sumando, hoy ese proyecto está más vigente que nunca.

Estamos orgullosos de nuestra identidad y de nuestra propuesta. Nunca nos movimos un paso de nuestras convicciones, porque sabemos que aún con lo que se hizo mal o faltó hacer, el proyecto nacional trajo felicidad y desarrollo a los argentinos hasta 2015. Somos concientes de nuestras fallas, pero también de que no nos critican tanto por lo que se hizo mal sino por lo que se hizo bien. Por eso no comprendimos cuando algunos cambiaban, no ya de camiseta, sino directamente de convicciones y empezaban a hacer lo que habían criticado. 

Nos alegra mucho que algunos sectores empiecen a reconocer que el objetivo prioritario es el cambio de gobierno. Nos alegra en la misma medida que lo lamentamos cuando abandonaron al proyecto popular ante los primeros conflictos o luego de alguna derrota electoral. Lo importante es que se sumen a esta causa de la que nosotros jamás dudamos, pues nunca es tarde para enmendar los errores. Siempre propusimos una gran unidad que se basara en lo programático, así que desde acá estamos dispuestos a trabajar en conjunto apenas podamos conocer sus propuestas. 

El gobierno de Macri nos ha desorganizado la vida. Prácticamente no hay sector productivo que no la esté pasando mal como resultado de las políticas de cambiemos. La inflación, el tarifazo, las tasas por las nubes, los recortes en las prestaciones del Estado han sido golpes sistemáticos contra todos los que trabajan, contra los jubilados, contra los estudiantes. 

La gobernadora Vidal y su irresponsable política de endeudamiento ha hipotecado el futuro de la provincia. El intendente Petrecca, oficiando como fiel soldado de presidente y gobernadora no ha hecho absolutamente nada para aliviarle a Junín los efectos más directos de este modelo de saqueo financiero. Por el contrario, ha militado con alegría todo aquello que nos ha perjudicado. Es tiempo de un cambio verdadero.

Por eso, para revertir este desastre es que estamos proponiendo la Victoria del Trabajo, un proyecto que apoye a la producción y el empleo para volver a tener certidumbres. Con Alberto Fernández y Cristina en la Rosada, con Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia, se avecina un nuevo tiempo de reconstrucción. Ojalá que esta vez nos encuentre en la misma sintonía. Sabemos cómo hacerlo, sabemos con quién, estamos definidos y decididos, queremos gobernar Junín y confiamos en el acompañamiento de nuestros vecinos.

Concejal y precandidata a intendente por Unidad Ciudadana en Junín.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme