Cortés respaldó la fórmula Fernández-Fernández y pidió por un intendente en la fórmula bonaerense

"La unión de esa fórmula es muy buena para todos y nos vemos absolutamente representados en el trabajo que se viene para la Argentina", afirmó el jefe comunal a Cuarto Político.

23 de Mayo

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, se refirió a la reunión de días atrás en Cañuelas, de la que fueron parte 47 jefes comunales de la provincia, donde se ratificó el acompañamiento a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Concurrimos un total de 47 intendentes de la provincia, creo que todo el espectro del peronismo de la provincia vio con muy buenos ojos la reunión y el acompañamiento hacia la formula Fernández-Fernández. La unión de esa fórmula es muy buena para todos y nos vemos absolutamente representados en el trabajo que se viene para la Argentina", afirmó el jefe comunal a Cuarto Político.

En ese sentido, agregó que "estamos esperando que mejore a partir del 10 de diciembre y que podamos estar más cerca del pueblo y trabajando en conjunto para la gente. Queremos que la gente pueda llegar a fin de mes, que se puedan pagar las tarifas, que las fábricas y pymes puedan volver a abrir sus persianas y tener una vida digna".

Consultado respecto al candidato a gobernador, manifestó que "todavía no hay ningún nombre confirmado, pero los intendentes estamos trabajando todos para lo mismo y el que sea elegido lo vamos a acompañar. Hay varios candidatos, no hay ninguna fórmula. Y los intendentes queremos un intendente en la fórmula. Esperemos que sea así y que podamos acompañar, y que cada intendente pueda representar el lugar que le corresponda, tanto en los distritos como en la órbita nacional o provincial".

Por último, respecto a si intentará ir por la reelección, Cortés afirmó que "todavía no lo tenemos definido. Continuaremos trabajando, no me he definido todavía y en pocos días más daremos a conocer la nómina de candidatos".  

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme