Qué intendentes, legisladores y candidatos "sin tierra" acompañaron a Macri y Vidal en Mechita

Casi la totalidad de los máximos referentes del oficialismo dijeron presente este mediodía en el acto que encabezaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

21 de Mayo

El presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron nuevamente juntos para inaugurar la fábrica ferroviaria de Mechita, en Bragado. 

Se trata de la fábrica ferroviaria de Mechita, una pequeña localidad ubicada en Bragado, luego de que el año pasado la empresa rusa THM la comprara en concesión por tres años.

El histórico taller ferroviario había estado parado desde 2011 y Mechita corría riesgo de desaparecer. Ahora, el presidente y la gobernadora anunciaron la ampliación de ese taller y adelantaron que “significará 400 puestos de trabajo de calidad” para los próximos años.

Del acto, que se llevó a cabo en el mediodía de este martes, dijeron presente intendentes, legisladores y candidatos "sin tierra" de Cambiemos en la Cuarta Sección.

Entre los jefes comunales que dijeron presente están el anfitrión, Vicente Gatica; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petrecca; de Lincoln, Salvador Serenal; de Nueve de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia,  Javier Reynoso; y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández

En tanto, participaron los diputados bonaerenses Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez. Marcelo Daletto y Vanesa Zuccari; y los senadores Juan Fiorini, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso, Agustín Máspoli y Felicitas Beccar Varela. Y también los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buil.

También asistieron candidatos del oficialismo  de Pehuajó (Miguel Cumba y Pedro Goldenberg); de Alberti (Silvina Vaccarezza); de Leandro N. Alem (Natalia Quintana); de Carlos Casares (María Lucas y Sergio Andreoli); Henderson (Roberto Diez y Luis Pérez) Chivilcoy (Lourdes Zacardi). 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme