Blanco visitó Lincoln y General Viamonte

En Lilncoln, junto a Salvador Serenal, participó de los festejos de un nuevo aniversario de la biblioteca municipal Soldado H. Heredia. En General Viamonte, en compañía de Franco Flexas recorrió el nuevo Centro de Día "Despertar".

2 de Mayo

Este lunes, el senador Leandro Blanco (Cambiemos) acompañado por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, participó de los festejos de un nuevo aniversario de la biblioteca municipal Soldado H. Heredia, ubicado en el barrio La Rural de la ciudad de Lincoln.

También estuvieron presentes talleristas, docentes, auxiliares, chicos y chicas de las distintas bibliotecas y los abuelos del hogar.

Luego de 17 años, la biblioteca obtuvo se nueva sede pudiendo festejar este año, su aniversario en sus nuevas instalaciones. Allí, de lunes a viernes, de 7 a 18, se brinda apoyo escolar y talleres de literatura, ajedrez, cocina para celíacos, arte, música, entre otros.

Finalmente, este martes, el senador Blanco se reunió con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas con quien recorrió el nuevo Centro de Día “Despertar” y la etapa I de la obra que se realiza en el barrio “Juan el Bueno” de construcción de desagües pluviales de la ciudad de Los Toldos.

El centro de día, inaugurado el pasado 17 de abril, cuenta con una sala multisensorial, salas de talleres, un gran salón de usos múltiples, llamadores de emergencia en cada rincón del edificio y baños, gimnasio adaptado, pisos antideslizantes, salas con paredes revestidas en colchonetas, especialmente preparadas para personas con discapacidades más severas.

Este es un espacio al cual asisten diariamente 27 personas y en donde les brindan diversas actividades promoviendo su cuidado, autonomía y desarrollo activo.  

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme