Scarsi inaugura la unidad de alojamiento para residentes en el Hospital Interzonal de Junín

Se trata de una unidad habitacional para los residentes, que va a tener múltiples funciones que van desde un lugar de alojamiento para el día que están de guardia y también ofrecerla a aquellas personas que vendrían a comenzar la residencia.

17 de Mayo

Con la presencia del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, este viernes se pondrá en funcionamiento la unidad de alojamiento para residentes en el Hospital de Junín Interzonal.

Se trata de una unidad habitacional para los residentes, que va a tener múltiples funciones que van desde un lugar de alojamiento para el día que están de guardia y también ofrecerla a aquellas personas que vendrían a comenzar la residencia, es decir un lugar de alojamiento transitorio, hasta que alquilen un inmueble para residir. La unidad cuenta con ocho habitaciones con 16 camas.

El Hospital tiene casi 50 residencias, que no solo son de médicos, sino también de otras profesiones como trabajadores sociales, psicólogos, bioquímicos y estarían preparando para comenzar la residencia en odontología.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme