Cooperativa ferroviaria juninense gestiona nuevos trabajos para evitar el cierre

El presidente de la Cooperativa Ferroviaria dijo a Cuarto Político que se sigue gestionando la llegada de más trabajo y en este sentido, anunció que el lunes el personal volverá a sus tareas. 

17 de Mayo

El presidente de la Cooperativa de Trabajo ferroviaria de la ciudad de Junín, Pedro Rodríguez, dijo que "la cooperativa no está cerrada en forma definitiva. No sé de dónde salió la noticia porque nadie me ha preguntado nada. La cooperativa está con la gente licenciada, pero seguimos generando la posibilidad de poder traer más trabajo y hoy viernes salió nuestro camión a Mendoza para traer más elementos para reparar", dijo a Cuarto Político.

El camión se espera que llegue el domingo por la noche y gran parte de los cooperativistas volverán el lunes para realizar ese trabajo.

El jueves por la noche Rodríguez también se comunicó con el presidente de la empresa Belgrano Cargas quien "me está dando una mano importante para que llegue a corto plazo dos vagones más para reparar".

"Seguimos haciendo otro tipo de gestiones. Si bien la situación no es fácil, la seguimos peleando. La cooperativa no está cerrada", enfatizó el titular de la COOTTAJ.

"Es nuestra obligación seguir luchando para la Cooperativa siga funcionando" destacó Pedro Rodríguez en diálogo con este portal digital informativo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme