Kicillof pisó Henderson e hizo un fuerte llamado a la unidad del peronismo

"Nosotros tenemos que acompañar la unidad con las listas, para que no haya un solo lugar donde nos puedan entrar", afirmó el legislador nacional en conferencia de prensa.

17 de Mayo

El diputado nacional Axel Kicillof, visitó el distrito de Henderson este viernes, donde encabezó una charla con vecinos del distrito. Además, en compañía del intendente Jorge Cortés, y del dirigente Héctor Ricardo Pérez, brindó una conferencia de prensa donde se despachó contra el gobienro provincial y nacional, e hizo un fuerte llamado a la unidad.

De la visita participaron también el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro; el diputado  provincial Avelino Zurro y el senador bonaerense Gustavo Traverso.

"Tenemos una gobernadora que pretende que con una visita montada o un mensaje en las redes, después puede que estuve recorriendo tal lugar. Nosotros somos de una escuela distinta. Creemos que la política se trata de otra cosa, de estar con la gente, escuchando a la sociedad, a nuestro pueblo y llevando las banderas históricas de Evita y Perón", afirmó el legislador nacional.

En ese sentido, Kicillof hizo un fuerte llamado a la unidad del peronismo, pero a través de la unidad de los trabajadores: "La unidad se viene forjando de abajo par arriba. El que nos muestra el camino de la unidad es nuestro pueblo; se reunieron ya los de la CTA con al CGT,  con los maestros y los trbajadores. Nosotros tenemos que acompañar la unidad con las listas, para que no haya un solo lugar donde nos puedan entrar, porque la tiene que ganar el campo popular"

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme