Colonia Alberdi: Finalizan dos aulas en la Secundaria 5

Se informó desde el municipio del distrito de Leandro N. Alem que ya se está en la recta final. La comuna también entregó subsidio a la biblioteca de Alem.

15 de Mayo

Se está en la recta final de la obra construcción de dos aulas en la escuela secundaria N° 5 de Colonia Alberdi.

La obra estuvo a cargo de la Municipalidad de Leandro N. Alem, siendo supervisada de cerca por el Arquitecto Luciano Quintana. "La ampliación del establecimiento educativo demuestra una vez más el compromiso del Intendente y la gestión con la educación pública de nuestro distrito", destacaron desde el municipio encabezado por el intendente Alberto Conocchiari.

Además, en la misma localidad de Colonia Alberdi también se comenzó con la construcción de un futuro mini salón de usos múltiples (SUM) en el Jardín de Infantes 903 "Merceditas", encarado con recursos municipales.

Desde el municipio de Alem, también se hizo saber que se encuentra a toda marcha la obra de futuro salón de usos múltiples y depósito en el Centro de Educación Complementaria de la localidad de Alem. "Este es otro importante aporte del municipio con las instituciones educativas de los pueblos del distrito, paleando las faltas de inversiones por parte del gobierno provincial", resaltaron voceros comunales alemnenses.

SUBSIDIO

Por otra parte, el municipio de Leandro N. Alem, a través del secretario de Gobierno Hugo González, hizo entrega de un subsidio a la Biblioteca "Mariano Moreno" de la localidad de Alem. "Como estandarte de la gestión, el municipio siempre apoya a las instituciones de bien común", afirmó el funcionario comunal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme