Bragado: El Municipio anunció que Camuzzi hará extensiones de gas sin costo para demandas puntuales

Tras la solicitud del intendente a la empresa Camuzzi Gas, se confirmó que se aprobó el pedido para realizar obras de extensión de la red de gas a algunos vecinos, empresas del Parque Industrial y establecimientos educativos.

15 de Mayo

Tras el pedido elevado por el intendente Vicente Gatica a Camuzzi Gas para que cubra una serie de obras de extensión de la red de gas de forma gratuita, se confirmó que la empresa atenderá demandas puntuales de vecinos, empresas del Parque Industrial y establecimientos educativos.

En la mañana del lunes, el mandatario recibió en su despacho al responsable del centro Operativo Chivilcoy, Fabián Casco y al gerente local, Alberto Lamazon, quienes le manifestaron que la solicitud había tenido eco favorable por parte de la empresa.

De esta forma, se informó que Camuzzi Gas realizará una serie de obras de extensión de redes por casi 1000 metros que no tendrán costo para los vecinos del barrio Agumín, que se entregará en breve; para empresas de un sector del Parque Industrial Bragado y el Jardín 915, con una inversión de aproximadamente un millón de pesos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme