Beccar Varela tras reunión con Salvai: "Nos pidió reforzar nuestro trabajo en territorio"

Así lo expresó la senadora bonaerense de Cambiemos a Cuarto Político tras el encuentro con el jefe de gabinete. "Nos habló de trabajar sobre las expectativas reales", afirmó.

15 de Mayo

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, mantuvo una reunión de trabajo con el Bloque de Senadores Cambiemos, a lo largo de la cual analizaron el estado de situación actual y delinearon el trabajo a realizar en este año.

Del la misma participaron varios senadores de la cuarta Sección, entre ellos Felicitas Beccar Varela, quien detalló a Cuarto Político que en el encuentro "hablamos de cómo se viene trabajando en estas elecciones. donde el trabajo legislativo sigue adelante y de hecho las comisiones están trabajando normalmente para sacar todos los proyectos que se están trabajando". 

"Nos habló de trabajar sobre las expectativas reales y reforzar nuestro trabajo en territorio, teniendo los candidatos claros, con María Eugenia y Mauricio, y fortalecerlos y bajar el mensaje de todo lo hecho. Hablarles a cada uno de los actores que esperan una respuesta, escuchar al vecino y transmitirle todo lo hecho y seguir reforzando el trabajo tanto legislativo como ejecutivo", amplió la legisladora. 

Y agregó: "Nos invitó a fortalecernos como espacio, más allá de lo que suceda con la oposición. Poder hacer el trabajo hacia dentro, fortalecer Cambiemos, y seguir sumando para que en estas elecciones Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sean la opción que elijan todos los argentinos y los bonaerenses".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme