En la previa de la convención radical, Tellechea anticipó masivo respaldo a Cambiemos

El intendente de Florentino Ameghino se refirió a la convención radical bonaerense, a realizarse este sábado en Brandsen. "La mayoría de la provincia de Buenos Aires está conforme dentro de Cambiemos", afirmó a Cuarto Político.

15 de Mayo

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, se mostró confiado en que la convención radical bonaerense, a realizarse este sábado en Brandsen, la mayoría ratificará la pertenencia a Cambiemos. 

"La convención es uno de los órganos máximos del partido y ahí se habla y discute de todo. Hoy lo que apremia es la forma en que el radicalismo se va a asociar con distintos sectores para las elecciones. Y la mayoría de la provincia de Buenos Aires está conforme dentro de Cambiemos", afirmó a Cuarto Político el jefe comunal. 

Asimismo, expresó que "a Cambiemos lo veo muy bien, por supuesto poniéndole el pecho a la situación general. Pero lo veo bien, estamos convencidos de lo que se está haciendo".

Respecto al plano loca, manifestó que "nosotros seguimos trabajando como desde el principio de gestión, poniendo más énfasis en algunas medidas específicas. Pero desde Desarrollo Social atendemos casos puntuales y desde producción se brinda una ayuda más general".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme