Tras un accidente en la Ruta del Cereal, Zurro volvió a cargar contra la Provincia por la rotonda

Pasados 20 días del reclamo que el Intendente de Pehuajó realizó por el peligroso cruce del ingreso a Mones Cazón y la Ruta del Cereal, se produjo un accidente, por lo que el mandatario volvió a pedirle a la Gobernadora la rotonda que falta para ordenar el tránsito allí.

14 de Mayo

El intendente Pablo Zurro volvió a cuestionar a la Provincia por la falta de una rotonda en el cruce del ingreso a la localidad de Mones Cazón y la Ruta del Cereal, luego de que esta mañana se produjera un accidente en el lugar, sindicado como "peligroso" para quienes transitan por allí.

Este martes cerca de las 9 hs se produjo una colisión entre un camión y un automóvil Fiat Duna, en el empalme de la Ruta del Cereal y el acceso a Ruta 86, donde no se registraron víctimas fatales, pero sí el automovilista debió ser trasladado a la ciudad de Pehuajó, con heridas de consideración.

A raíz del siniestro vial, Zurro volvió a reclamar la construcción de la rotonda. "Lamentablemente hace 20 días volvimos a advertir que un accidente como el de esta mañana podía ocurrir en la intersección del Acceso a Mones Cazón y la Ruta del Cereal. Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas fatales. Señora gobernadora seguimos esperando que construya la rotonda para ordenar el tránsito en este peligroso cruce", manifestó.

Cabe recordar que, semanas atrás, el Intendente se acercó a la intersección de las rutas mencionadas y grabó un video en el cruce, insistiendo en la peligrosidad del mismo. "Aquí olvidaron construir una rotonda. Este cruce se ha convertido en un lugar peligroso donde pueden producirse accidentes", indicó en su momento.

Allí, explicó que "la rotonda es clave, porque cuando viene la gente desde Salazar y se cruza con el acceso a Mones Cazón, se expone a una situación límite y puede sufrir un grave accidente", y remarcó que pasaron dos años y cuatro meses de reclamos a la Provincia alertando esta situación, desde su inauguración en diciembre de 2016. 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme