Conocchiari no dio señales sobre posible reelección: "Seré útil desde donde me toque estar"

Así lo afirmó a Cuarto Político el intendente de Leandro N. Alem consultado respecto a la posibilidad si volvería a presentarse en estas elecciones. "Me gustaría que haya gente más joven y brindarles mis experiencia", afirmó.

13 de Mayo

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, no dio señales respecto a su posible reelección y adelantó que "seré útil desde donde me toque estar".

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal afirmó que está "analizándolo", y que "veo que se cumple un ciclo, me gustaría que haya gente más joven y brindarles mis experiencia. También estoy por hacerme una revisión de salud, que tengo algunos problemas en la sumatoria. Desde el plano personal y político tengo que analizarlo. No soy de los que matan o mueren por pernmnecer en un cargo".

Asimismo, el jefe comunal se refirió a la presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro y a los 10 puntos propuestos por el Gobierno Nacional. Lo considero no como para "revalidar todo lo hecho, la de asumir errores y aciertos, porque lo dijo en ese orden. Sin renunciar a sus convicciones o pidiendo por un consenso profundo. No estas payasadas de estos 10 puntos que nos manda el FMI y pedir que las fuerzas políticas adhieran". 

"Esto es debatir sobre las bases profundas de la Argentina y volverla a poner en la sena del crecimiento. Me parece bueno esto de no abonar la grieta que otros se preocupan de alimentar", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme