Fernández saca el gabinete a la calle y refuerza el contacto con los vecinos

El Intendente y funcionarios se reunieron el sábado en el CIC del barrio Parque en lo que fue el primer taller de un cronograma mensual que se estableció hasta fin de año, para que los representantes de comisiones barriales puedan acercar las inquietudes de sus barrios.

13 de Mayo

El Intendente municipal, funcionarios y representantes de comisiones barriales se reunieron el sábado en el CIC del barrio Parque en lo que fue el primer taller de un cronograma de trabajo mensual que se estableció hasta fin de año, con el fin de que los vecinos puedan acercar las inquietudes de sus barrios.

La directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, explicó que las reuniones se realizarán un sábado de cada mes “para encauzar las inquietudes que vayan teniendo las comisiones con el área municipal correspondiente”.

En esta oportunidad, además del Jefe Comunal y Asuntos Comunitarios, estuvieron presentes los funcionarios de las áreas: Defensa Civil, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Protección Ciudadana, Juventud, Desarrollo Humano, Producción, Obras Públicas, Higiene Urbana, Espacios Verdes, oficina de la Juventud y Educación.

“Las comisiones traen un listado de temas, se van dilucidando y se arma un plan de trabajo con el área. Aquellos problemas que no se puedan resolver también tienen una respuesta de por qué”, explicó la funcionaria.  .

De las 15 comisiones barriales ya conformadas en la ciudad cabecera, 12 estuvieron presentes en el encuentro. “Ellos se fueron con que les resultó útil y nuestros funcionarios se sintieron cómodos”, comentó.

En cuanto a la metodología del taller detalló que “había mesas con las áreas municipales y los vecinos, de acuerdo a sus intereses, iban rotando de mesa en mesa”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme