Aiola participó del acto por un nuevo aniversario de Los Ángeles

“Nosotros vamos a seguir trabajando para que esta localidad que tanto quieren los vecinos de Chacabuco siga creciendo”, afirmó el intendente de Chacabuco.

13 de Mayo

En la localidad de Los Ángeles, partido de Chacabuco, se llevó a cabo el acto oficial por el 110 aniversario de su fundación.

Estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez, el presidente de la Sociedad de Fomento de Los Ángeles, Mario Volpi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, la jefe de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, concejales, consejeros escolar, miembros del gabinete municipal y de la sociedad de Fomento y vecinos.

En ese marco, el secretario de la Sociedad de fomento, Ariel Martínez Pelle, agradeció a los presentes y relató una breve reseña histórica.

Por su parte, Aiola destacó la labor que realiza la sociedad de Fomento por los vecinos. En ese marco, se dirigió a los presentes “eventos como este hace que Los Ángeles esté en el presente de todos los chacabuquenses, y nosotros sentimos verdaderamente que es el lugar a donde nosotros nos sentimos cómodos, nos sentimos como en casa verdaderamente”. 

“Nosotros vamos a seguir trabajando para que esta localidad que tanto quieren los vecinos de Chacabuco siga creciendo”, afirmó.  En el transcurso del acto, además, se realizaron distintos reconocimientos. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, junto a la Docente Nora Salerno; y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, junto a la directora, Adriana Albini, y la inspectora, Liliana Andriola, realizaron el descubrimiento de dos placas en la fachada de la antigua Escuela N° 44, que fue declarado de Patrimonio Histórico Municipal, a través de un decreto.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme