Serenal destacó apoyo del municipio a emprendedores locales

"Apoyando a los emprendedores, a nuestra gente, a los que ponen su tiempo, su cuerpo, sus objetivos en hacer de este el mejor distrito que podamos tener", afirmó el intendente de Lincoln.

12 de Mayo

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó emprendimientos locales junto a funcionarios, y destacó el apoyo del municipio para su crecimiento.

"Comenzamos pasando por el vivero "Siempre verde" el cual en su inicio le otorgamos un "Microemprendimiento productivo". Ahí nos recibió Ezequiel, y nos contó como está trabajando, sus proyectos y su intención de seguir junto a nuestra compañia a través del programa "Lincoln Impulsa", expresó el jefe comunal.

Luego, se acercaron a Agro-leben Srl, donde "mate de por medio charlamos con Esteban. Junto a el trabajamos en equipo para que pueda reciclar plásticos de envases de fitosanitarios. Con orgullo nos mostro su CAT (Centro de almacenamiento transitorio) el cual es el número 17 de nuestro país".

"Ven como avanza Lincoln! Apoyando a los emprendedores, a nuestra gente, a los que ponen su tiempo, su cuerpo, sus objetivos en hacer de este el mejor distrito que podamos tener! No me alcanzan las palabras! Me sobran los sueños, y sobre todo, quiero que sigamos juntos, porque todas estas cosas, las hacemos entre todos", concluyó Serenal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme