Intendentes de la Cuarta se reunieron con el titular del PJ bonaerense

Dijeron presente Germán Lago (Alberti) y Walter Torchio (Carlos Casares). "La agenda fue amplia abierta y el balance muy positivo. Donde hay que agradecer la enorme apertura de Fernando Gray quien siempre está dispuesto a este tipo de encuentros", aseguró a Cuarto Político Torchio.

10 de Mayo

Previo a la presentación del libro de Cristina Fernández de Kichner en la Feria del Libro, intendentes del PJ se reunieron con el titular de ese partido en la provincia, Fernando Gray.

Según explicó el propio intendente de Esteban Echeverría, se reunieron en la sede del PJ ".para seguir construyendo nuestra propuesta de cara a las elecciones". Por la cuarta sección, dijeron presente Germán Lago (Alberti) y Walter Torchio (Carlos Casares).

En diálogo con Cuarto Político, Torchio explicó que "el encuentro fue muy valioso con la presencia de intendentes que representamos a distintas secciones del interior , la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima con el Presidente de PJ de la Provincia, donde se habló de la situación política economica social del País, se analizó cuestiones de la Provincia y posteriormente hablamos de las distintas secciones electorales y de algunos Distritos en particular".

"La agenda fue amplia abierta y el balance muy positivo. Donde hay que agradecer la enorme apertura de Fernando Gray quien siempre está dispuesto a este tipo de encuentros", agregó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme