El Senado tratará el pliego de Torres el 11 de abril

La comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos  aprobó en forma unánime el pliego del aspirante a Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Sergio Gabriel Torres.

4 de Abril

A horas de que María Eugenia Vidal envió del pliego de designación de Sergio Torres para vacante en la Suprema Corte Bonaerense, la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos que preside la senadora Nidia Moirano (Cambiemos), aprobó en forma unánime el pliego del aspirante a Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Sergio Gabriel Torres.

El expediente, solicitado por el Poder Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal, fue refrendado  por el voto de 14 miembros de la Comisión de ACA, que representan a todos los espacios con representación parlamentaria del Cuerpo.

Este apoyo adquiere fundamental relevancia debido a que según consigna el reglamento de la Cámara Alta, no es posible aprobar un pliego de aspirante a Juez de la Suprema Corte sin contar con el visto bueno de todos los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme