Máspoli visitó Arenales y recorrió obras junto a Revilla y Geloso

El Senador provincial de Cambiemos visitó General Arenales y, acompañado de la Jefa Comunal y la Senadora Geloso, recorrió el distrito y supervisó obras concretadas y otras en ejecución.

30 de Abril

En sus recorridas por la Cuarta, el senador Agustín Máspoli visitó este martes General Arenales, donde en compañía de la jefa comunal Erica Revilla y de la senadora Ana Laura Geloso, recorrió distintas obras finalizadas y supervisó otros trabajos en ejecución.

Así, la mandataria, la legisladora y su par, visitaron la obra del Puente conocido como “Cano”, donde dialogaron con el Ingeniero a cargo sobre los trabajos de encofrado y hormigonado que se están llevando a cabo.

Luego visitaron la localidad de Ascensión donde, junto al delegado Mariano Di Santo, recorrieron la Avenida 25 de Mayo, repavimentada el año pasado con sus respectivos desagües, caminos rurales, y la Terminal del Ómnibus donde funciona el E.C.A., el Espacio Cultural, recientemente remodelado, donde se dictan talleres de Teatro, Danza, Canto, Arte, entre otros.

Además, visitaron a Luis Timoner para entregarle las ediciones completas e impresas de su libro,"La Radio: Aliada Incondicional", en donde el autor relata su relación con la radio como oyente y protagonista.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme