Zurro denunció que olvidaron una parte de la obra de la ruta del cereal

El intendente de Pehuajó, grabó un video en el cruce del ingreso a la localidad de Mones Cazón y la ruta del cereal. "Aquí olvidaron construir una rotonda. Este cruce se ha convertido en un lugar peligroso donde pueden producirse accidentes" indicó.

24 de Abril

Ante la alerta de varios vecinos, el intendente del partido de Pehuajó, grabó un video en el cruce del ingreso a la localidad de Mones Cazón y la ruta del cereal.

Los ciudadanos de la localidad mencionada y productores de la zona alertaron sobre el inconveniente, ya que quienes vienen desde la ruta del cereal en dirección al acceso a Mones Cazón, no pueden ver a quienes circulan por el acceso, de Mones Cazón en dirección a Ruta Provincial Nº 86. "Aquí olvidaron construir una rotonda. Este cruce se ha convertido en un lugar peligroso donde pueden producirse accidentes" indicó Zurro, presente en el lugar.

El intendente Zurro volvió a poner en alto la voz de los reclamos individuales de la población. Han pasado dos años y cuatro meses de reclamos alertando esta situación, desde su inauguración en diciembre de 2016. 

Zurro se acercó al lugar y para visibilizar el reclamo grabó el mismo, un video explicativo: "El 29 de diciembre de 2016, la Gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraba la Ruta del Cereal. No me invito. -¿saben porqué no me invito?- porque yo en aquel momento, ya hablaba de que Vidal era lo mismo que Macri, y que el país se iba a destruir, lamentablemente no me equivoque, el país se destruyó por la inoperancia de ellos". Indicó Pablo Zurro. 

"Aprovecho este espacio para volver a alertarla Señora Gobernadora, la esperamos dos años y cuatro meses. En este lugar iba una rotonda, se comió una rotonda. Lamento que no lo hayan hecho, como tantas otras cosas que no hicieron y que ahora pretenden emparchar con medidas que esta tomando después de tres años de gobierno, en los que el deterioro que sufre la gente es cada vez mayor. Se olvidaron que después de tres años el pan aumentó el 445%, los alimentos son cada vez más caros, la gente no aguanta más, y... ¿ahora lo van a regular con Macri? La felicito. Debería haberse acordado antes.

Señalando que el balance del gobierno de Vidal es malo por donde se lo mire, Pablo Zurro trajo a colación la situación económica que viven los bonaerenses, y lo comparó con el plano de obras. "La rotonda es clave, porque cuando viene la gente desde Salazar y se cruza con el Acceso a Mones Cazón, se expone a una situación límite y puede sufrir un grave accidente. Nosotros los pehuajenses estamos acostumbrados a que nos saquen todo, lo que nunca pensé es que usted se iba a comer una rotonda. Ya pasaron dos años y cuatro meses, y la obra no se ejecutó". Sentenció Zurro.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme