Arata: “El Gobierno pone parches a su propia crisis”

"Ninguna de estas medidas resuelve los problemas de fondo de los argentinos. No hay programas de incentivo a la producción, que generen empleo genuino, y le den equilibrio a la economía", advirtió.

20 de Abril

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata se refirió al paquete de medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional y afirmó: "Cualquier medida que beneficie y alivie el bolsillo de los vecinos es bienvenida, pero no debemos dejar de tener en cuenta que el Gobierno pone parches a su propia crisis. La realidad que estamos viviendo es muy compleja, provocada por un gobierno que ha perjudicado a las mayorías".

Y la legisladora massista agregó: "Es indudable que nos acercamos al proceso electoral y el Gobierno se ve obligado a descomprimir el escenario de crisis. Sin embargo, ninguna de estas medidas resuelve los problemas de fondo de los argentinos. No hay programas de incentivo a la producción, que generen empleo genuino, y le den equilibrio a la economía".

"El Gobierno sigue sosteniendo que este es el camino que se debe profundizar, sin embargo resucita programas kirchneristas que evidencian el fracaso del modelo. Porque quien fracasó es Macri y su equipo, no los argentinos", señaló la dirigente de la Cuarta Sección Electoral.

"Espero que estas medidas traigan un poco de tranquilidad a las familias, pero lamentablemente el éxito dependerá exclusivamente de la eficiencia del Gobierno para controlar el tipo de cambio y la inflación, aspectos en los cuales solo ha mostrado un fracaso detrás de otro", cerró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme